Vista Hermosa Conguillio

 

Está aledaña en el parque nacional Conguillio, No pierda la oportunidad de visitarnos y conocer nuestros servicios, la naturaleza lo espera, venga y contemple el majestuoso paisaje natural desde nuestro reconfortable complejo turístico Vista Hermosa. Contamos con habitaciones y cabañas en el parque nacional Conguillio, cabañas equipadas para 2; 7 y 8 personas, construidas con la nobleza de maderas nativas y de Pino Oregón, respetando la estructura paisajística del entorno natural. Hemos equipado a cada unidad con el confort de la vida contemporánea, logrando un perfecto equilibrio entre la vida silvestre y la excelencia que usted se merece. Contamos con la mejor acogida de la zona. Todas nuestras cabañas están inmersas en un frondoso bosque nativo, caracterizado por especies de roble, raulí y coigüe, entre otros. Situadas a un costado del Parque Nacional Conguillio, desde donde se puede apreciar el particular paisaje del “Valle de la Luna“, adornado por el majestuoso Volcán Llaima, que la sitúan en el lugar más privilegiado de la Región de la Araucanía. Cada una cuenta con calefacción, cocina, vajilla, luces de emergencia, etc.

Vista Hermosa se encuentra muy cercana al Parque Nacional Conguillio, con una privilegiada vista hacia el Volcán Llaima y el Valle de la Luna, caracterizada por sus imponentes corridas de lava e islas boscosas dejadas por la erupción de 1957. Todo este entorno natural de incomparable belleza da nombre a nuestro complejo turístico “Vista Hermosa”. Los principales atractivos que podrá encontrar son las milenarias araucarias que rodean el complejo, además de los atractivos naturales que posee el parque, como la Laguna Verde, Laguna Arco Iris, Laguna Captrén y Lago Conguillio. Vista Hermosa es un lugar donde podrá descansar, en un equilibrio perfecto entre la naturaleza y el confort de la vida contemporánea. Además, podrá recorrer el sector en nuestro servicio de cabalgatas, con caballares de mansa domadura, lo que las hace muy seguras para los niños. Igualmente podrá disfrutar de nuestra hostería con un variado menú nacional e internacional y cuando el crepúsculo anuncie la noche, disfrute de las comodidades de nuestras cabañas totalmente equipadas, otorgando un ambiente de hogar para usted y su familia. Las habitaciones son todas muy distintas entre sí, con una decoración muy cálida y que ofrece un buen confort para su mejor estadía.

Que nos diferencia del resto

Nuestra actitud y servicio hacia cliente es más personalizada, siempre teniendo en cuenta que lo más importante es dejar contento al turista y entregándole de toda nuestra ayuda y calidez posible. También le ayudamos a organizar su estadía en la zona proporcionándole información turística, ¡realizando reservaciones a excursiones o recomendándole servicios y mucho más!

Por esto y mucho más, ¡¡¡les invitamos a preferirnos a la hora de visitar el parque nacional Conguillio y le haremos sentir como en casa!!!