Cabañas Conguillío

Vista Hermosa Conguillío

Aledaña en el parque nacional Conguillio, No pierda la oportunidad de visitarnos y conocer nuestros servicios, la naturaleza lo espera, venga y contemple el majestuoso paisaje natural desde nuestro reconfortable complejo turístico Vista Hermosa.

Contamos con habitaciones y cabañas en el parque nacional Conguillio, cabañas equipadas para 2; 7 y 8 personas, construidas con la nobleza de maderas nativas y de Pino Oregón, respetando la estructura paisajística del entorno natural.

Hemos equipado a cada unidad con el confort de la vida contemporánea, logrando un perfecto equilibrio entre la vida silvestre y la excelencia que usted se merece.

Contamos con la mejor acogida de la zona. Todas nuestras cabañas están inmersas en un frondoso bosque nativo, caracterizado por especies de roble, raulí y coigüe, entre otros.

Situadas a un costado del Parque Nacional Conguillio, desde donde se puede apreciar el particular paisaje del “Valle de la Luna“, adornado por el majestuoso Volcán Llaima, que la sitúan en el lugar más privilegiado de la Región de la Araucanía.

Cada una cuenta con calefacción, cocina, vajilla, luces de emergencia, etc.