CABAÑAS

Contamos con 3 cabañas equipadas para 6; 8 y 10 personas, construidas con la nobleza de maderas nativas y de Pino Oregón, respetando la estructura paisajística del entorno natural.

Hemos equipado a cada unidad con el confort de la vida contemporánea, logrando un perfecto equilibrio entre la vida silvestre y la excelencia que usted se merece. Contamos con la mejor acogida de la zona.

Todas nuestras cabañas están inmersas en un frondoso bosque nativo, caracterizado por especies de roble, raulí y coigüe, entre otros. Situadas a un costado del Parque Nacional Conguillio, desde donde se puede apreciar el particular paisaje del "Valle de la Luna", adornado por el majestuoso Volcán Llaima, que la sitúan en el lugar más privilegiado de la Región de la Araucanía. Cada una cuenta con calefacción, cocina, vajilla, luces de emergencia, etc.

 

VER INTERIORES

PUMA

La cabaña está equipada con el confort para 8 personas, con un espacio de 90 m². Dispone de una suite matrimonial, 2 habitaciones con 2 camas cada una, una habitación con 2 literas, 2 baños, cocina completa y living comedor.

El servicio de la cabaña cuenta con una estufa a combustión lenta, leñera, servicios de agua potable, calefont, vajilla completa, servicio de aseo, luces de emergencia, estacionamiento y una acogedora terraza para disfrutar los mejores asados a la parrilla o al palo, de la zona.

Estos atributos la sitúan como una cabaña apta para acoger delegaciones o familias numerosas que quieran disfrutar del imperante entorno natural.

CÓNDOR


VER INTERIORES

Esta unidad es capaz de acoger a 8 pasajeros, con un espacio de 90 m²., dispone de una suite matrimonial, 3 habitaciones con 2 camas cada una, 2 baños, cocina completa y living comedor.

El servicio de la cabaña cuenta con una estufa a combustión lenta, leñera, servicios de agua potable, calefont, vajilla completa, servicio de aseo, luces de emergencia, estacionamiento y una confortable terraza para contemplar el matiz de colores de los bosques caducifolios que adornan las faldas del Volcán Llaima.

VER INTERIORES

HUEMUL

Esta cabaña, constituye un hogar para acoger hasta 8 pasajeros, con una superficie de 78 , distribuidos en 2 pisos. Dispone de una suite matrimonial, 3 habitaciones, 1 baño, cocina completa y living comedor.

El servicio de la cabaña cuenta con: estufa a combustión lenta, leñera, servicios de agua potable, calefont, vajilla completa, servicio de aseo, luces de emergencia y una comoda terraza, desde donde se pueden ver los juegos de colores en el ocaso de la tarde.

 

 

| INICIO | HOSTERÍA | CABAÑAS | CABALGATAS | IMÁGENES | ACCESIBILIDAD | CONTACTO |

 

Km. 10 camino Melipeuco Conguillio - Fonos 45-581013 / 0-94441630

E-Mail: myarur@vistahermosaconguillio.cl

2014/11/22 11:15:24